Asociación Universitaria de
 Actividades Subacuáticas
 
 
 
 
 

 
 
También puedes visitar nuestro
 
 
 
 
 
 
 
   Inicio      I Mar de Alboran

 
  Concurso fotográfico en torno al submarinismo y basado en la filosofía de dar a conocer y poner en valor los fondos marinos de esta emblemática zona del litoral malagueño así como su fragilidad y necesidad de protección y de acuerdo a los fines de AUAS como asociación proteccionista y de voluntariado ambiental, se les facilitará igualmente a los participantes una red de limpieza a cada pareja con idea de recoger los posibles residuos que puedan encontrar en el transcurso de la inmersión.
 
  El “I CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA SUBMARINA MAR DE ALBORÁN” se convoca dada la gran aceptación que tuvieron las ediciones anteriores entre los buceadores, medios de comunicación, revistas especializadas y diversas instituciones.
 
  En esta edición se quiere innovar parte de la  filosofía de las anteriores, en las que los participantes concursan con sus propias cámaras.
 
  Se premiará y valorará la creatividad, estética, técnica y originalidad.
 
  El objetivo de este concurso es: poner en valor el fascinante mundo de la fotografía submarina, porque estamos convencidos de que la fotografía, el video submarino, el conocimiento y protección del medio marino, entre otras, son unas de las actividades que dan sentido al buceo recreativo.
 
  Aprovechando, además, la participación de estos submarinistas y según uno de nuestros fines, para hacer una limpieza submarina de la zona donde transcurrirá el evento.
 
 
 
 
 
    
   Bases del concurso
 
 
   Información de la playa
 
 
         Cómo llegar
 

          Fotos
 
 


      

   Colaboradores